sábado, 31 de marzo de 2012

La Cuentoteca II


La mayoría nos pasábamos las horas embobados escuchando cuentos populares en esas cintas de cassette con un sonido de motor, suave pero persistente. Y ahora nos creemos que los niños se aburren si no están pegados a un videojuego.

Sin embargo, es sorprendente cómo estos «locos bajitos» no sólo saben apreciar una buena historia, sino que extraen conclusiones y moralejas que a los adultos no nos resultan tan obvias, visto lo visto últimamente.

Esta segunda entrega da La Cuentoteca nos trae El traje nuevo del emperador (Andersen), dirigido por Ana de Lima y en las voces de alumnos de AM Estudios. Además, estrenamos cabecera gracias a Jaime Martínez, Ángel Colomé y Claudio Rodríguez.

Ya no está el ruido del motorcillo que hacía girar la cinta magnética o, al menos, no lo oímos. Pero si conseguís disfrutarlo tan solo una pequeña parte de lo que lo hemos hecho nosotros durante el proceso de creación, podéis estar seguros de que os divertiréis bastante.

Este es el enlace.


5 comentarios:

  1. Uuuuuooooo, y por poco me pierdo yo esto? ains... Con lo que me gusta a mí :)

    Ahora iré a por los cascos para que nada me moleste y poder gozar de este nuevo cuento; que por cierto, me gusta...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un mensaje que nos podríamos aplicar hoy en día... porque falta nos hace. Los cuentos tienen ese plus añadido.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pa'lla que voy a disfrutar un rato
    Kiss

    ResponderEliminar

Y... a todo esto, ¿tú qué dices?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...